Hola a todos: queremos informales que Telecom sigue con su avanzada de mala atención con relación a sus usuarios. Hoy le tocó al "Olga Cossettini" (anexo Normal N° 1), hace ya dos semana que no tiene teléfono a pesar de los reclamos de la Institución.
Coherente con su política de no atender a nadie; ni las instituciones educativas se salvan. Este problema se agrava porque en esta época se inscriben los ingresantes y rinden mesas de exámenes los demás estudiantes. Por esto, es de vital importancia el teléfono para poder mantener informados a los estudiantes ante sus consultas.
Esta claro que, las empresas multinacionales tienen el negocio de no cumplir con los contratos y recibir los subsidios del Estado. Y el Estado mira para otro lado.
Ante esta falta de atención es recomendable que los usuarios realicen sus quejas directamente al Defensor del Pueblo o Defensa del Consumidor.
Está claro que el negocio de las privatizaciones es bastante redituable para las multinacionales, somos el único país que paga para que las cosas se hagan mal.