domingo, 29 de noviembre de 2009

¡¡¡¡PRESENTACIÓN DE LA REVISTA CONEXIÓN, PUBLICADA POR NUESTRO INSTITUTO!!!!


El Instituto de Educación Superior Nº28, “Olga Cossettini” tiene el agrado de invitar a Usted/s a la presentación de la Revista Conexión Nº7, publicación destinada a difundir Investigaciones y Propuestas Educativas.

El acto se llevará a cabo el 4 de diciembre de 2009, a las 19 horas, en la sede de Sarmiento 2902, Rosario. Saluda cordialmente.

Lic. Cristina Inés Wheeler. Rectora.

Instituto de Educación Superior Nro. 28

Olga Cossettini

Secretaría

0341 - 4728675/76 int. 31/32

http://www.iescossettini.edu.ar


¡¡¡¡REUNIÓN DE LA COMISIÓN PRO-EDIFICIO!!!!

REUNIÓN DE LA COMISIÓN PRO-EDIFICIO:

La comisión PRO-EDIFICIO fue conformada en el año 1998, según consta en Acta del Consejo Directivo del día 2/11/98, a fin de lograr el objetivo de contar con un edificio propio.
Hoy ante la necesidad de realizar la ampliación de nuestra sede y teniendo en cuenta que dicha obra figuraba en el Proyecto de Ley de Presupuesto 2009, esta comisión vuelve a autoconvocarse e invita a los distintos integrantes de la comunidad educativa (docentes, alumnos, graduados, jubilados) a sumarse a la misma.
La comisión original manifiesta su compromiso con las autoridades institucionales en la concreción de acciones conjuntas que posibiliten el logro de las metas tal como lo hizo en oportunidades anteriores.
A todos los interesados los invitamos a la reunión del día LUNES 30 DE NOVIEMBRE DEL CORRIENTE AÑO A LAS 19 HORAS EN LA SEDE INSTITUCIONAL.
Los esperamos e invitamos a comunicarse en este espacio, saludos cordiales.
Comisión Pro-edificio.

¡¡¡¡JORNADAS DE ESTUDIOS SOBRE CINE Y SOCIEDAD. PRE II ENCUENTRO ASAECA 2010!!!!

JORNADAS DE ESTUDIOS SOBRE CINE Y SOCIEDAD. PRE II ENCUENTRO ASAECA 2010:


Por medio de la presente se remite en archivo adjunto la Primera Circular correspondiente a las “JORNADAS DE ESTUDIOS SOBRE CINE Y SOCIEDAD” SANTA FE. PRE II ENCUENTRO ASAECA 2010, la cual se realizará los días 8 y 9 de abril de 2010 en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral.

Saludos cordiales,

Mariela Rodríguez.

Coordinación de Programas y Eventos.

Secretaría de Extensión - FHUC.

domingo, 15 de noviembre de 2009

¡¡¡¡FIESTA DE FIN DE AÑO EN EL I.E.S. "OLGA COSSETTINI"!!!!


La anticipada cuesta $10 (incluye una consumición de una hamburguesa y un vaso de cerveza). Para conseguirlas pueden mandar un mail aSusana Corti (yala04@hotmail.com) o, también, a nosotros(juanitolagunaytraductorado@hotmail.com).

¡¡¡¡INSCRIPCIÓN AL CICLO LECTIVO 2010 EN EL I.E.S. "OLGA COSSETTINI" (PARA INGRESANTES)!!!!

INSCRIPCIÓN CICLO LECTIVO 2010

Desde el 02/11 al 17/12/2009 en el horario de LUNES A JUEVES 8.30 a 11.00 y de 16.00 a 20.00 hs.

Cada año resulta altamente gratificante recibir nuevos grupos de alumnos que eligen nuestra institución para realizar sus estudios Superiores.

De ustedes aguardamos un fuerte compromiso y responsabilidad para encarar sus estudios así como una activa participación en la vida institucional. Confiamos en que el paso por el Instituto “Olga Cossettini” no será simplemente una etapa formativa, sino una experiencia educativa mucho más amplia que dejará huellas profundas y perdurables.

¡Bienvenidos!


Requisitos para los aspirantes

Pueden ingresar al Instituto los egresados de Nivel Medio y Polimodal que cumplimenten los Cursos Propedéuticos de asistencia obligatoria en los meses frebrero y/o marzo y el examen de ingreso obligatorio pero no eliminatorio. El Profesorado de Inglés y el Traductorado requieren además la aprobación de pruebas de nivel eliminatorias.

Documentación:

  • Ficha de inscripción general común a todas las carreras. (Descargar)
  • Fotocopia de la 1er y 2da hoja del D.N.I.
  • Fotocopia legalizada del Título Secundario o Constancia de Título en Trámite original, en su defecto Constancia de Alumno Regular.
  • Certificado Médico expedido por Autoridad Pública (Hospitales, dispensarios, etc) o privada (ESTAMPILLADO) que diga textualmente que “GOZA DE BUENA SALUD PSICOFÍSICA”.
  • Cooperadora: contribución única anual.

NO SE ACEPTARÁN INSCRIPCIONES SIN TODA LA DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA

Aspirantes para el ingreso en el Profesorado de Inglés y Traductorado tener en cuenta:


Solicitud de Equivalencias.

Pueden solicitarse equivalencias de otros estudios en el mes de abril. Es imprescindible haber cumplimentado los requisitos de ingreso (Incluyendo examenes) previamente.

Trámite para equivalencias de estudios realizados en otras instituciones.

  • Completar formulario en Secretaría.
  • Adjuntar programas legalizados, constancias de materias aprobadas o título legalizado y planes de estudio con el detalle de horas semanales de cada asignatura.

Trámite para equivalencias de estudios realizados en nuestra institución.

  • Completar el formulario en Secretaría.

¡¡¡¡PUBLICIDAD DEL PROFESORADO EN FRANCÉS DEL I.E.S. "OLGA COSSETTINI"!!!!