jueves, 26 de febrero de 2009

Telecom sigue haciendo lo mismo!!!!!!!

Hola a todos: queremos informales que Telecom sigue con su avanzada de mala atención con relación a sus usuarios. Hoy le tocó al "Olga Cossettini" (anexo Normal N° 1), hace ya dos semana que no tiene teléfono a pesar de los reclamos de la Institución.
Coherente con su política de no atender a nadie; ni las instituciones educativas se salvan. Este problema se agrava porque en esta época se inscriben los ingresantes y rinden mesas de exámenes los demás estudiantes. Por esto, es de vital importancia el teléfono para poder mantener informados a los estudiantes ante sus consultas.
Esta claro que, las empresas multinacionales tienen el negocio de no cumplir con los contratos y recibir los subsidios del Estado. Y el Estado mira para otro lado.
Ante esta falta de atención es recomendable que los usuarios realicen sus quejas directamente al Defensor del Pueblo o Defensa del Consumidor.
Está claro que el negocio de las privatizaciones es bastante redituable para las multinacionales, somos el único país que paga para que las cosas se hagan mal.

sábado, 7 de febrero de 2009

¡¡Recordatorio para los estudiantes del Cossettini!!

Hola chicos:
Les queremos recordar a todos que las fechas de inscripción para rendir en las mesas de febrero-marzo son el 17 y 18 de febrero.
Los calendarios de exámenes actualizados los subimos en el Grupo de Juanito Laguna y Traductorado (al cual pueden ingresar mediante el link que se encuentra más abajo en este blog).
Por otra parte, el error que notamos en la página del I.E.S. sobre las mesas de exámenes que no estaban correctamente actualizadas, fue comunicado a las autoridades y está actualmente solucionado.
¡¡¡¡Saludos grandes!!!!